lunes, 27 de enero de 2014

Historia de los “HÉROES DE DOTA”.


Shendelzare - Vengeful Spirit (El espíritu vengativo) 


Shendelzare fue una guardiana traicionada y asesinada por Mortred, en quien ella confiaba. 
Con su último suspiro rogó a Elune que le concediera una oportunidad de vengar su muerte. 
A pesar de que su cuerpo murió, su alma incansable se quedó. 
Su sola presencia es un ejemplo para sus aliados mientras sus enemigos temen su determinación. 
A través de medios del mundo de los espíritus puede atacar con magia pura y cambiar de posición con otros... 



Zeus - Lord of Olympia (Señor de Olympia) 




Castigado por ayudar al Centinela en su lucha mortal, Zeus fue desterrado del olimpo y despojado de casi todo su poder. Aun en esta forma debilitada, sus ataques de rayos no son para tomarlos en broma. Tiene hechizos para uno o varios objetivos, lo que lo hace un hechicero especializado. 



Morphling 

la Morfocría, la más magnanima creacion de la naturaleza, la cima de la evolución, puede transformar su cuerpo líquido para fluir a través del enemigo haciéndole daño, y moviendo a la morfocria. También puede cambiar la composición de su cuerpo para cambiar fuerza por agilidad y viceversa. 
Además ataca a un oponente dañándolo o retardándolo dependiendo de su atributo más fuerte y su más sorprendente habilidad, crear una copia de un objetivo obligándoos a enfrentar su propia imagen mientras los aplasta en la confusión. 

Enchantress 

Aunque todas las Driades son hijas de Cenarius, Aiutsha es su primogénita y su favorita. Por esto a relación tan directa, ella toma prestados muchos de sus poderes, como el control de las hadas que curan a los aliados, además, prefiriendo el combate de rango que el de melé, consiguió una lanza que ataca con más fuerza cuanto más lejos está el objetivo. Su agilidad es incomparable y cualquiera que le ataque vera cuan fácilmente ella escapa. 


Slithice - Naga Siren 

Slithice siempre fue una vagabunda entre los naga, vagando por los limites del mar en busca de nuevas cosas. Durante sus aventuras ella conocio y se enamoró de un joven orco que estaba entrenando para ser un Maestro de las Espadas. A pesar de que este orco era aun inexperimentado, le enseñó varias tácticas orcas de batalla empleadas por guerreros experimentados. Durante su cortejo, y mientras estaba aprendiendo a hacer trampas de un cazador local, una plaga del Scourge vino e invadió, su amor fue asesinado enfrente de sus propios ojos. Ella uso sus magias naga para ponerlos a todos a dormir y huyó. Ahora se entrega toda al Sentinel, en el nombre de su amor. 


Jah'rakal - Troll Warlord 

Cuando el Sentinel estuvo reclutando sus fuerzas, los guerreros trolls fueron considerados primitivos y no dignos de confianza. Su orgullo fue herido, y rehusaron unirse. Algunos incluso consideraron afiliarse al Scourge. Solo un joven Señor de la Guerra llamado Jah'rakal se unió al Sentinel. Conocido como "Hacha Cegadora" en lengua troll por su cegadora velocidad al usar las hachas y su técnica cegadora, sus furias incontrolables ya lo ha hecho una leyenda entre sus aliados. Como sea, Jah'rakal no pelea por el Sentinel, ni siquiera para proteger a los Ancestros. El pelea para demostrarle a los elfos, orcos, humanos y cualquier otro ser que los guerreros trolls son los mejores del mundo. 


Darkterror - Faceless Void 



Dicen que alguna vez fue humano, pero su pasado está sumergido en la oscuridad, incluso para el mismo. Lo que se sabe es que fue arrojado entre el Vacío existente entre los mundos y que emergió con el poder de manipular el tiempo. Él puede congelar a sus enemigos en el tiempo y evadir ataques viajando partes de segundo atrás en el tiempo, justo antes de recibir el golpe. Él puede crear brevemente una rasgadura en la fábrica de espacio-tiempo, capturando en ella enemigos y aliados por igual, pero manteniéndose el mismo libre de aquel efecto. Se rumorea que puede matar cualquier hombre en una legion de soldados, pero nadie lo ve moverse... 

Strygwyr - Bloodseeker 

Historia: Mitad demonio, mitad orco. Strygwyr es un desterrado de todas las formas de vida. 
Aceptado por el Scourge, el usa su habilidad para controlar la vida de sus enemigos, dándoles muerte a toda costa. 
Es un ser sediento de sangre, q adora frenéticamente ver morir a sus enemigos y termina descuartizándolos con una carcajada de feroz alegría. 


N`aix - The Lifestealer 


Había una vez un hombre en Lordaeron tan consumido por la avaricia que estuvo fuera del remordimiento. La tentativa eventualmente cogida de robar el sagrado anillo del Príncipe Arthas, fue intentada y ahorcada. Ain su cuerpo, tan corrompido por su deseo de robar, para tenido elevado por sí mismo en forma de a un demonio monstruoso. Entonces nacio N'aix, su viejo nombre mucho tiempo olvidado: la encarnación de lujuria y avaricia, doblada en el robo de la vida de cada criatura viva que el encuentra. 

Raigor Stonehoof - The Earthshaker 

Ingreso al Sentinel para defender el Árbol del Mundo, el origen de todas las cosas naturales en el mundo. Un adepto terrestre, Raigor se especializo en castear conjuros de rango corto que golpearan duro en un área. La adema puede golpear muy duro con su tótem. 

Barathrum - Spiritbreaker (Rompe espiritus) 


Baratrum era un excluido del clan de los Spirithoof, así que se escapó en medio de la vergüenza al plano etéreo, alimentando espíritus errantes para que le sostuvieran. Vago así, sin rumbo por siglos. Encontrado y reclutado por el rey Lich, la velocidad imposible y poderes casi divinos de barathrum han sido liberados en el plano material. 

Su linterna capaz de proyectar energías etéreas lanza a sus oponentes hacia atrás, con una fuerza repentina. Con la habilidad de acortar distancias entre él y su presa es más que un oponente digno para cualquiera. 



Crixalix - Sand King (Rey de las arenas) 


en las planicies de Kalimdor, nacio crixalix como un escorpión normal. Por razones desconocidas creció mucho más que sus hermanos. Sujeto al control mental del Rey Lich, fue convocado a defender el trono helado. 
A pesar de su descomunal tamaño no ha perdido sus poderes de escorpión, tales como enterrarse en la arena y surgir en cualquier sitio, empalando a todo lo que toque su despertar. También posee un veneno toxico que causa a sus presas explotar, y los exploradores han descubierto que es capaz de crear vibraciones monstruosas en la arena, capaces de acabar con cualquiera tan estúpido como para acercarse. 

Black Arachnia - The Broodmother (madre de la camada) 



Una vez reina de las Nerubian, inspiraba el temor en los corazones de los que comandaba. Cometió el fatal error de enamorarse del asesino renegado Anub'arak. Por esto, escapo de su reino para luchar junto a su amado llevando en su vientre su descendencia como símbolo de su amor.
Una maestra en tejer redes de engaño, incapacita a quien se atreve a atacarla tomando venganza al injertarle la semilla de si vientre, cuyas crías se alimentan del cuerpo destrozándolo desde adentro. Su hambre por la batalla le hace crecer y se rumora que su hambre por la carne es insaciable...

Rotund`jere - The Necrolyte (Necrolito) 


Castigado por pecados de herejia por hombres que se llamaba a sí mismos santos, la muerte solo le dio a rotund'jere una ira incontrolable con los vivos, la cual expresa enviando espíritus malignos a sus enemigos. Siempre que un ser viviente muere por su mano, se llena de placer y crece en poder, su misma presencia hace que las cosas se pudran y deshagan. Un maestro de la tortura y el dolo aprovecha la debilidad y cercena las vidas sin piedad, siempre con una sonrisa horrible en su muerto rostro. 

Rexxar - The Beastmaster (Maestro de las Bestias) 

Un vago sin rumbo de los Mock'nathal,(los míticos mitad orco, mitad ogro), rexxar y sus hachas se han unido al Sentinel para proteger mejor el mundo natural. Amigo de las bestias, Ataca con violencia y salvajismo incontrolable llegando a arrojar sus hachas cual bumerans ara llegar a la victoria. Es un aliado para contar cuando se le necesita más. 


Rhasta - Shadow Shaman 

Una vez, a un poderoso brujo llamado Rhasta, se le fueron enseñados los poderes de la magia voodoo. Cuando la guerra entre Sentinels y Scourges comenzó, Rhasta, entonces un cazador de sombras, ofreció su lealtad a los Sentinels para vencer a los Scourges de una vez y para siempre. Al ser un poderoso brujo, Rhasta se pudo convertir en un poderoso convocador de tótem, serpientes, inutilizado de enemigos, y también aprendió a dominar los poderes del rayo para severas unidades. 

Meepo- Geomancer

Originalmente adorado por las tribus paganas de Germania y de los bosques negros que lo abarcaron. Meepo es un pequeño espíritu travieso de la tierra que goza enterrar a sus enemigos vivos en los picos de las montañas de roca, sujetándolos en su impotencia mientras él los aporrea en sumisión con ayuda de su poderosa pala. La mayor inquietud de los poderes del Geomancer sin embargo es su habilidad de separar su ser en múltiples clones de el mismo, cada uno tan poderoso como el original y haciéndolo potencialmente por 4 veces el problema para el desafortunado que lo encuentre. 

Rikimaru - The Stealth Assassin 


Nacido como el heredero del dominio del sátiro, Rikimaru fue entrenado por los guerreros más poderosos de su raza. Sin embargo, el poder de la Legión del Fuego (Burning Legion) logró corromper a muchos de su clase, abandonándolos en el bosque como bestias estúpidas y sin inteligencia. Prometiendo la venganza contra el Azote (Scourge), agudizo sus habilidades para la batalla. Utilizando su pequeño tamaño como ventaja, él puede hacerse invisible permitiéndose apuñalar a sus enemigos por la espalda. Y utilizando un denso humo como cubierta llega a ser casi intocable. 

Mortred - Phantom Assasin ( Fantasma asesino ) 




Nacida en la orden de los elfos, reclusa de la noche, reconocida por los guardianes y evitada por la sociedad de los elfos de la noche. Mortred prometio lealtad a The Scourge para tomar venganza. 
Mortred es una mezcla perfecta entre la fuerza y la velocidad, paso los años sola en el bosque de Ashenvale, hasta que le permitieron mezclarse en el terreno, apareciendo como un fantasma, de vez en cuando y golpeando cuando menos se la esperaba. La precisión mortal con la cual ella lleva acabo sus ataques la ha hecho un miembro valido en The Scourge y es claro por qué la conocen como el fantasma asesino. 

Boush - Tinker (Pensador) 


Boush fue educado en tecnologia goblin de avanzada, haciéndolo capaz de atacar a sus enemigos desde la distancia y manteniéndose a salvo. También puede mejorar sus dispositivos para poder usarlos más rápidamente. Una verdadera demostración del poder del conocimiento. 


Leviathan - Tidehunter 

 
El más grande de los gigantes de mar, Leviathan fue sellado lejos en consecuencia de la guerra entre los antiguos dioses y los Titanes en tiempos de los ancestros. Ahora, liberado por el Rey Lich para que le ayude en su lucha contra el Sentinel, él divide las olas frente a sus enemigos con su poderosa ancla, despedazando asedios enemigos incluso antes que ellos comiencen. Es un enemigo tan terrible en la tierra como en el agua, aquéllos que están de pie antes que el Tidehunter son barridos en un mar de púas, estrujándose cuando él los encierra en su pulverización a los que se van para recibir su ira. 



Lycantrophe - Banehallow 


Banehallow es un avatar de furia bestial creado por el Scourge. Por años él ha habitado en los bosques oscuros del mundo, cazando inocentes que vaguen en él. Ahora él está convocado para ayudar a sus amos. Banehallow se revela en sangre y en la batalla, usando su temple de lobo, atrayendo bestias salvajes a su lado e imbuyendo a sus aliados con su fuerza, hace trizas la carne. También es increíblemente rápido y ágil. Incluso se dice que puede transformarse en un lobo gigante, dándose a sí mismo tanta resistencia y velocidad como para acanalar y mutilar a todo aquel que esté cerca. 

Lesale Deathbringer - Venomancer 




Para aquellos obsesionados con la muerte, el veneno es un estudio necesario. Sin embargo, Le sale fue un paso demasiado lejos. El experimentó tanto en él mismo con varios tóxicos y químicos que logró aprender los secretos de la muerte. Estos retorcieron su mente y deformaron su cuerpo en una criatura horrorosa que encarna un inmenso odio por todas las cosas puras. Él puede golpear a un enemigo con un tiro concentrado de veneno o incluso puede extender un gas tóxico a lo largo de un área entera, muchas veces debilitando a bestias y humanos por igual. 



Balanar - The Night Stalker 




Balanar fue uno de la élite Dreadlords antes de caer en la Legión de Fuego (Burning Legion). Ahora que la Legión de Fuego se fue, vive su vida atacando pueblos y emboscando a sus enemigos más odiados -Los Elfos de la noche (Night Elves)-. El utiliza su poder de la luna, así se vuelve más fuerte durante la noche. Balanar también puede utilizar su control con el tiempo para cambiar el día a noche que refuerza aún más su poder. Su presencia inspira el temor en el corazón de muchos. 


Traxex - The Drow Ranger 


Traxex fue un arquera muy hábil en su furtiva y tiranica patria: Underdark, hasta que crecio enferma por sus males de familia que la obligaron a abandonar la superficie terrestre. Se unió al lado Centinela (Sentinel) para mejorar sus habilidades, y aunque todavía la tratan con desconfianza por sus orígenes, ella se ha probado a si misma repetidas veces. Traxex es una extraordinaria cazadora, persiguiendo a sus enemigos con sus flechas de hielo y deshabilitando a los pocos magos que osan enfrentarla. 

La raza Drow es una mistica raza de elfos marcados con cabello claro y piel oscura. Los Drow son conocidos por hacer sus casas debajo de la tierra, la ciudad de UnderDark, donde veneran a la diosa del caos, Lloth. 




Aggron Stonebreaker - The Ogre Magi 


El campeón de los ogros de Stoneblade(Espada de Piedra), Aggron es uno de los héroes más fuertes y más listos del lado Centinela(Sentinel). Su especialidad es lanzar sus hechizos multiples veces, como su magia de daño y soporte que resulta excepcionalmente poderosa. Apoya al lado Centinela para defender su propia tierra. Él es un héroe de apoyo muy valorado en los Centinela. 


MogulKhan-Axe


En la guerra entre humanos y orcos que ocurrió hace mucho tiempo, los guerreros orcos fueron corrompidos por influencias demoníacas y convertidos en herramientas de la oscuridad. Uno de esos guerreros era el líder de la Mitad - Tribu de las Hachas Sangrientas; Mogul Khan. Mogul due destruido por los Paladines humanos pero misteriosamente ha sido visto peleando por el Scourge alrededor del tiempo que Mannoroth comenzó a comandar a los orcos en la guerra contra Archimonde. Los Hachas han sido revividos por demonios para usar sus reflexiones y poderosos ataques para cazar y encontrar a los ágiles guerreros del Sentinel y cortarlos de lado a lado e incluso su lujo por la guerra en ellos 


Slardar-SlithereenGuard 


El poderoso rey de la raza Naga, Slardar fue despertado de las profundidades del mar después de la invasión de la legión de fuego. Encontrando el mundo consumido por el caos el encontró la oportunidad perfecta para derrotar a los odiados elfos nocturnos. Aliándose con el Azote, Slardar usa su tremenda fuerza y poder para paralizar y quebrantar a sus enemigos y su poderoso tridente puede perforar la más poderosa armadura con facilidad 


Jakiro - Twin Head Dragon 


Originalmente fue encontrado carcomiendo las raíces del Arbol del Mundo durante una excavación, la magnífica edad de las Quimeras es imposible de determinar. Con sus colosales cabezas rápidas y agresivas, comportamiento impredecible, decir que Jakiro es una criatura intimidante es realmente insuficiente, aun es leal al Sentinel por sus propias razones. Debido a su naturaleza mística, posee una extraña afinidad hacia las fuerzas elementales de hielo y fuego. Ello le permite devastar todo a su paso, es muy capaz de mantener a sus oponentes en su línea de furia. El Scourge haría bien en guardarse de este dragón, para no congelarse ni despedazarse como su precioso Trono de Hielo ante sus ojos. 


Knight Davion - Dragon Knight 


Abandonado y desamparado como un niño, Davion, el mitad dragón, pidió refugio de las maldades del mundo, y del poder incontrolable que crecía dentro de él. Su búsqueda le llevo hacia un poderoso Druida, quien le enseñó a concentrar la energía masiva que lleva en su sangre, un tributo a la herencia de su ancestro Draconian. Un espadachín formidable, Davion golpea a sus enemigos con su frenética demencia, transformándose en un Antiguo Dragón de encendida furia destructiva que aplasta a todo aquel que amenace destruir su nuevo hogar. 

Huskar, Sacred Warrior 

El Trolls de la tribu de Darkspear, hace mucho tiempo exiliado de sus tierras ancestrales en Stranglethorn Vale, es considerado por muchos la raza más salvaje de las criaturas, siempre imponente y despiadado en el campo de batalla. Esta reputación es bien ganada por Huskar del lado de los sentinel, que es capaz de acortar su propia vida con tal de destruir y lacerar a su enemigo. Considerado un mártir bendecido de su gente, el guerrero sagrado no le teme a la muerte, e incluso hacia ella está dispuesto, a veces desesperadamente, para traer a los Scourge a su final 

Furion – Prophet 


La tierra no está nunca a salvo. Por esa razón, Furion nunca descansa. El líder de los elfos nocturnos, Furion, trabaja incansablemente para proteger la santidad de su bosque. Era de esperar que él, quien ayudó a derrotar a Archimonde, fuera convocado una vez más cuando el Sentinel más lo necesitaba. La furia de la naturaleza está a su disposición, los árboles se reavivan a su mandato, el viento le transporta hacia tierras muy lejanas, y la naturaleza misma golpea a quienes desafían su voluntad. Él es más que solo un guardián o un profeta, él es un redentor. 

Terrorblade - The Soul Keeper 

El Terrorblade es el hermano gemelo del Anti-Mage, ambos descendientes de los Elfos de la Noche (Night Elf). Terrorblade fue atraído por los poderes de los No-muertos (Undead), cayendo profundamente en el abismo sin retorno, cada vez más grande y con alas como de gárgolas para simbolizar su ruptura con el mundo de los Elfos de la Noche. Habiendo dominado el arte de la creación de imágenes y la manipulación de almas, tiene la habilidad de transformarse en una espantosa y terrorífica forma demoniaca obteniendo sus poderes para lanzar energía en sus oponentes. Con sus enormes Espadas de la Luna cortantes (moonblades), él es de temer en el campo de batalla. 


Kardel Sharpeye - Dwarven Sniper (Francotirador Enano) 



Kardel es el tirador especializado del Sentinel. Con el ataque con más rango disponible, es un maestro en hacer daños masivos, mientras se mantiene alejado del peligro. 


Ulfsaar - Ursa Warrior 

Antes de la invasión del Scourge, una raza de osos inteligentes llamados Fulborgs cultivaron una tranquila sociedad espiritual adentro en el corazón de Azhara. Con la mayoría de su raza asesinada y corrompida por los muertos, los Fulborgs apartados fueron forzados a huir al Sentinel para protegerse. En respuesta, han enviado a su más poderoso Guerrero Ursa hacia la batalla en nombre del Sentinel. Enfurecido por la profanación de la tierra sagrada de su gente, Ulfsaar es capaz de canalizar su furia en una serie de extremadamente rápidos y brutales golpetazos, usando su aguda navaja rasga predominantemente a sus enemigos y literalmente los despedaza uno a uno. 

Demnok Lannik - Warlock 


Formalmente, el jefe del disuelto clan Blacksun, que cayó bajo el control de Mannoroth en tiempos pasados. Lannik se ha unido al Scourge con la esperanza de cumplir su deuda con el Rey Lich Ner'zhul, cuyo clan Shadowmoon fue su aliado hace muchos años. Warlock es un señor de demonios y de la magia destructora, disfruta atormentando a criaturas de la Luz, extinguiendolos como velas hasta que ninguno quede vivo. 

Ezalor, Keeper of the Light 



El maestro de la manipulación de la luz y del mana, Ezalor fue visto una vez como erudito, y mirado como mentor de las grandes cofradías y alianzas de magos. Sin embargo, su defecto fue anhelar el poder máximo, y traiciono a sus aliados durante una guerra.Uno de los reyes magos lo condeno al destierro enviándolo al reino de los espíritus para toda la eternidad, Ezalor se resignó a no pertenecer más al mudo físico. Sin embargo, al saber de su enorme energía, los Sentinel le concedieron una forma corpórea dentro del reino físico a cambio de su alianza contra el rey Linch y los scourge. Como tal, Ezalor, es un buen amigo en la batalla y siempre está dispuesto valerosamente de ir en la ayuda de alguno de sus camaradas, a pesar de que en el oscuro pasado, precisamente en una guerra ,traicionó a los suyos, cosa que solo algunos saben. 

Rattletrap - Clockwerk Goblin 


Es un subproducto del tecnológico de investigación de armas Goblin. Durante la edad de la guerra Rattletrap la Clockwerk Goblin se detuvo lejos de los almacenes por innumerables décadas hasta que el Sentinel lo encontró y le reactivo. - Lucha contra el sourge, este duende tiene mucha capacidad, su cuerpo se encuentra lleno de una gran variedad de armas que destruyen objetivos tanto cerca y lejos con facilidad. Su marca llave puede incluso puede extenderse como un gancho de agarre, lo que le permite recoger objetivos individuales desde distancias inimaginables. 

Los mejores héroes de "Dota"




10 comentarios:

  1. mui bin su blogg compañero .. se le felizita .. (y)

    ResponderEliminar
  2. bueno este tema esta interesante pero creoo que esta mucha informacion y lo mejor es ser preciso con la informacion

    ResponderEliminar
  3. Bueno este tema es muy interesante ya que ayuda a conocer un poco de la historia de los personajes, es muy emocionante por que te adentras en el tema y en la ficcion.

    ResponderEliminar
  4. Excelente aporte, es muy largo leer todo, pero al mismo tiempo es un buen aporte de conocimiento para los gamer. sugerencia. podrias poner la
    para aser combinaciones de los items en dota y mejorar la fuerza y etc.

    ResponderEliminar
  5. dotal un gran juego pero esta mucha informacion

    ResponderEliminar
  6. esta chevere socio pero creo que una de mis criticas o mejor dicho una recomendasion de todo esto es que pongas una pequeña introducion de la historia del juego para que puedan en tenderlo mejor y asus personajes de ahi el blog esta genial.

    ResponderEliminar
  7. esta chevere tu bolg... aunque chance le falta un poquis de informacion.. lo eemas todo cheveree... ;)

    ResponderEliminar
  8. Buen Blog ¡¡¡¡¡ interesante saber sobre Los heroes ¡¡¡ porq siempre lo jugamos y nunk sabemos lo q son hoo su historiaa ¡¡¡ chevreee

    ResponderEliminar
  9. revisado, debería realizar mas corto

    ResponderEliminar
  10. es un tema muy interesante para aquellos que jugamos sin antes saber su historia...........xd.

    ResponderEliminar